A machetazos, asesinaron a mujer en palenque de gallos

Villa Comaltitlán.- De un machetazo en el cuello fue asesinada una mujer al protagonizarse una riña en un palenque de gallos clandestino en Villa Comaltitlán, donde el homicida logró darse a la fuga.

De acuerdo con el reporte emitido por la policía municipal, los hechos se registraron en el cantón Santo Domingo la madrugada del lunes pasado.

Alrededor de las 00:30 horas, vía radio fue reportado a la policía que en un palenque de gallos habían asesinado a una mujer en el rancho de Rolando “N”, donde a menudo se realizan eventos de ese tipo.

Al llegar al lugar, los elementos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer vestida con pantalón de mezclilla, blusa negra, tenis negros, mismo que presentaba una herida en el cuello y otra en la cabeza provocada por un machete.

Ahí mismo se encontraba Blanca Estela, de 40 años, quien afirmó que la mujer era Ana Patricia, de 28 años, originaria de Guadalajara, Jalisco y que era su cuñada.

La mujer explicó que ambas estaban tomando bebidas embriagantes, pero al realizar una apuesta de 250 pesos con un tal Gualberto, este perdió y comenzó a discutir con la hoy occisa y su esposo. 

El sujeto salió del Palenque y al poco rato regresó con un machete con el que agredió a la pareja hiriendo de varios machetazos a Ana Patricia. Luego, sin que nadie se lo impidiera, se dio a la fuga a bordo de un vehículo.

Cuerpos policíacos de Escuintla y Villa Comaltitlán implementaron un operativo para dar con el asesino de la mujer, sin embargo, hasta ahora no ha sido posible ubicarlo. (Fuente: Huixtla Web)