Semana clave para Cafetaleros

Una semana más de pretemporada quedó atrás, Cafetaleros marcha sobre lo planeado en esta instancia y como principal argumento, el interescuadras realizado el sábado pasado, del que Miguel Ángel Casanova sacó las mejores cuentas y en el balance es positivo para el conjunto “aromático”.

La semana arrancó este lunes, después de un merecido descanso, con entrenamiento vespertino, en una semana que podría marcar la historia del conjunto chiapaneco, pues en los próximos días, el calendario de la Liga premier podría hacerse oficial y sería el 18 de septiembre como la fecha más cercana al debut de los dirigidos por Casanova Díaz.

La práctica vespertina inició con una charla, en la que el estratega, junto a su cuerpo técnico, anunciaron los planes que se tienen para el trabajo; después, el turno fue de Jesús Becerra, quien tomó al plantel para activarlos, con ejercicios combinados de resistencia y velocidad. Por otro lado, Alex Márquez trabajó a tope con los cancerberos, que de nuevo tuvieron que aplicarse a fondo.

Una vez listos, se procedió al espacio reducido, buscando que la intensidad siga caracterizando a este equipo, que cada vez luce mejor, que tiene una sana competencia entre sus integrantes para convencer al estratega, que disfruta los interescuadras, probando sus variantes, intercalando elementos en ambos equipos, buscando siempre sacar lo mejor de cada integrante.

Es así como inició una semana más de la pretemporada en Cafetaleros de Chiapas, que tiene a su plantel completo, que sabe debe mantener el nivel mostrado hasta este momento y que espera alcanzar su mejor versión para cuando el balón comience a rodar en el Guard1anes 2020 de la categoría, para la que se espera ya conocer a detalle el calendario, los rivales y todos los detalles de la competencia.