Itatí Zucchi falleció por complicaciones de COVID-19

México.- Fue por complicaciones de COVID-19 que la madre de la actriz mexicana Itatí Cantoral, la señora Itatí Zucchi, falleció este viernes, así lo dio a conocer la familia mediante un comunicado.

Después de todas las muestras de cariño y el pésame que ha recibido la familia Cantoral Zucchi, del público y amigos, dieron a conocer las causas de muerte de la señora viuda de Cantoral, con el motivo de no enviar arreglos florales, debido al peligro que implicaría hacerlo.

Además informaron que desafortunadamente no se podrá realizar un funeral, pero en su memoria, si celebraran una misa virtual e invitan a unirse a todas las personas que quieran acompañarlos en su sentir.

“La familia Cantoral Zucchi desea informar que la Sra. Itatí Zucchi viuda de Cantoral falleció por complicaciones de COVID-19. Desafortunadamente, por tal motivo, no podrá llevarse a cabo el funeral deseado. 

Posteriormente, se celebrará una misa en su memoria, y se informará y hará llegar un enlace virtual para quien quiera unirse a nuestro sentimiento. ¡Muchas gracias por su atención! Familia Cantoral Zucchi. Nota: suplicamos no enviar arreglos florales”, dice el comunicado.