Puebla golea 4-1 al Toluca y regresa a puestos de liguilla

Puebla.- El Puebla, entrenado por el peruano Juan Reynoso, volvió a ganar después de tres partidos en el Apertura 2020 mexicano al golear este viernes por 4-1 al Toluca, en inicio de la séptima fecha del torneo.

Por los locales convirtieron Santiago Ormeño, Daniel Álvarez, Pablo González y Amaury Escoto, mientras que por los Diablos anotó el brasileño William Da Silva.

Este resultado le permite al Puebla subir del undécimo lugar de la clasificación al cuarto; el Toluca mantuvo el segundo puesto.

Los visitantes se adelantaron al 20 cuando Raúl López cobró un saque de manos por banda derecha que terminó con un centro al área que capitalizó Da Silva al adelantarse a su marca para poner el 0-1.

El Puebla empató 1-1 al 31 con un centro por izquierda de Salvador Reyes que Ormeño bajó con pierna derecha, se quitó a dos defensores para cruzar el esférico al guardameta Luis García.

Los locales obtuvieron 2-1 en el marcador al 40 con Álvarez, quien remató de pierna derecha una pelota que terminó en el ángulo superior izquierdo de García.

El Puebla concretó el 3-1 al 81 con una asistencia del colombiano Omar Fernandez desde banda derecha que a segundo palo anotó González.

El 4-1 cayó al 90 en un contragolpe; Escoto aprovechó un mal rechace de García y puso el balón en la red.

En la octava fecha, el Puebla visitará a los Pumas UNAM, en tanto el Querétaro será local ante el Toluca.