Vuelca vehículo cargado con cilindros de gas

Arriaga.- A través de redes sociales se compartieron imágenes de un accidente en el tramo carretero Tonalá-Arriaga, donde un vehículo de la empresa “Damigas” se volcó.

De acuerdo con la información recabada, el chofer de la empresa gasera habría perdido el control del vehículo cuando una de sus llantas estalló y provocó que terminara volcándose.

Tras lo anterior, testigos llamaron a las autoridades para que intervinieran lo más pronto posible antes que sucediese algún percance con los cilindros de gas que cargaba el vehículo de “Damigas”.

Tanto el chofer como su ayudante resultaron ilesos y salieron de la unidad por su propio pie, sin embargo, fueron auscultados por socorristas que acudieron al lugar.

Es necesario informar que usuarios de las redes sociales aseguraron que este accidente también pudo ocurrir debido a lo deterioradas que suelen estar las unidades de transporte de esta empresa, por lo que pidieron a los dueños estar más atentos al mantenimiento que brindan a su parque vehicular. (Fuente: Edmundo Flores/Record Chiapas)