Se debate entre la vida y la muerte un automovilista

Muy delicado de salud se encuentra un automovilista que sufrió un accidente la madrugada de este jueves en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Alrededor de las dos de la madrugada, el conductor de un Ford Fiesta se impactó con un árbol en la calzada “Ciudad Deportiva”, justo frente al plantel 13 del Colegio de Bachilleres de Chiapas.

Todo parece indicar que, debido al exceso de velocidad, el Ford Fiesta utilizó como rampa el paso peatonal que se ubica frente al Cobach, para luego impactarse con un árbol que prácticamente partió por la mitad al vehículo.

Fue tan violento el impacto, que una persona que viajaba en el automóvil salió proyectada unos cinco metros del lugar donde ocurrió el choque.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente para atender al herido, un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien fue trasladado al hospital “Gilberto Gómez Maza”, donde su salud fue reportada como muy delicada.

En tanto, elementos de Tránsito  Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos y remitieron la unidad siniestrada al corralón en turno.