Jetta se impactó con un poste y un local

Por conducir bajo los efectos del alcohol, un automovilista chocó con un poste y por poco termina dentro de un restaurante abandonado.

Al filo de las cinco de la madrugada del sábado, una persona que conducía un Volkswagen Jetta, con placas de circulación DMN869A, se impactó con un poste situado en el mirador Los Amorosos, a un costado del Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

El vehículo circulaba tan rápido, que arrancó el poste desde su base y luego golpeó la pared de madera del que alguna vez fue un restaurante.

Información recabada señala que el conductor de la unidad quedó prensado en el interior de esta, por lo que se tuvo que pedir la intervención del cuerpo de bomberos.

En minutos, el ebrio automovilista fue rescatado sano y salvo, y hasta se dio el lujo de pedirle al operador de la grúa que levantaba su coche que lo hiciera con cuidado para no rayarlo.

Policías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron al automovilista y lo pusieron a disposición del Fiscal del Ministerio Público por los delitos de daños en propiedad ajena y al Estado, mientras la unidad fue trasladada a un corralón del municipio.