Político borracho provocó choque y heridas a mujeres

Por circular en estado de ebriedad, Ervin Oliva Méndez, presunto dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Berriozábal, provocó un aparatoso accidente automovilístico en el que resultaron gravemente lesionadas dos mujeres, la noche del sábado pasado.

En su perfil de Facebook, la ciudadana Lorena Ponce Rocha denunció que, junto a otra persona de nombre Ángeles Orrico, se dirigían a la comunidad Jesús M. Garza, en el municipio de Villaflores, cuando fueron impactadas de frente por otro vehículo.

Ponce Rocha escribió que estaban a punto de llegar su destino cuando otro vehículo las impactó salvajemente. “Estábamos a nada de llegar, cuando al entrar a una curva cerrada lo primero que vimos fue una luz intensa que invadía nuestro carril y de inmediato sentimos un tremendo impacto”.

Sin titubear, Lorena señala como el responsable del accidente a un hombre en estado de ebriedad al que identificó como Ervin Oliva Méndez.

Añadió que junto con él viajaban otros tres hombres que también se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Explicó que, tras el impacto, ella y su acompañante quedaron atrapadas en el interior de su vehículo. “No podíamos salir de la camioneta, Ángeles se encontraba prensada de las piernas y el rostro bañado en sangre; como pude y con ayuda de personas que se detuvieron a auxiliarnos, salí por la ventana para que la ayudáramos a salir”.

Ponce Rocha aseveró que ambas resultaron con fuertes lesiones. “Ella (Ángeles) resultó con el fémur y la clavícula fracturados, una rodilla abierta y muchas heridas en el rostro. Yo estoy con esguince en las vértebras cervicales, una fisura en la clavícula y muchos golpes internos y externos en todo el cuerpo. Los de la camioneta salieron ilesos”.

Finalmente, señaló que decidió publicar lo ocurrido con el fin de que Ervin Oliva Méndez se haga cargo de las lesiones y los daños que les provocó por conducir en estado de ebriedad. “No es justo que tú vas bien y personas borrachas al volante te vengan a cambiar tus días en una fracción de segundo”, sostuvo.