Reyli ofrece concierto a favor de la niñez de Chiapas

Ciudad de México.- A través de la alianza de cooperación entre el organismo humanitario World Vision y el cantautor mexicano Reyli Barba, serán beneficiadas diversas comunidades en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en cuyas localidades el embarazo a temprana edad, alcoholismo, adicciones, deserción escolar y trabajo infantil presentan un alto índice.

“Reyli Barba Íntimo, por las niñas y niños de Chiapas”, es el concierto abierto que se llevará a cabo el 25 de septiembre a través de Facebook para recabar fondos que servirán para brindar talleres y asesorías a padres de familia de comunidades en Tuxtla Gutiérrez.  El concierto contará con la conducción de Adal Ramones y de Odalys Ramírez.

La zona norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se encuentra en crecimiento, la mayoría de las colonias son asentamientos irregulares con población de origen mestizo teniendo una diversidad de culturas entre ellas tzotzil, tzetal y zoque con familias que migraron de otros puntos geográficos en espera de mejores oportunidades. En consecuencia, las condiciones de vida de infantes y adolescentes son de baja calidad al vivir con un nivel alto de vulnerabilidad y marginación en temas relacionados con la salud y la educación principalmente.

“Hablar de Chiapas es hablar de mi vida, hablar de Chiapas es hablar de mi corazón, hablar de Chiapas es hablar de unión, de amor. Así que los invito a que se unan este 25 de septiembre a una transmisión en vivo. Un concierto que será un antes y un después de nuestras vidas” dijo Reyli Barba quien es chiapaneco de