Sigue impune el asesinato del periodista Mario Gómez

Este lunes, periodistas de Chiapas colocaron una lona en el puente de colores de Tuxtla Gutiérrez para exigir que el asesinato del reportero Mario Gómez Sánchez, ocurrido hace dos años en el municipio de Yajalón, no quede impune. 

Familiares que realizaron una manifestación afuera de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que hasta el momento las investigaciones no están claras y que el expediente ha sido manipulado. 

Comentaron que la parte intelectual ya ha sido identificada, por lo que en su momento las autoridades tendrán que dar a conocer este punto que es medular, pero el caso está congelado, sin avances sustanciales. 

Los familiares recordaron que no están buscando absolutamente nada más que se haga justicia, por ello también han decidido tocar la puerta de las autoridades federales. 

Precisaron que Mario Gómez fue asesinado por su trabajo periodístico y no por temas ajenos como lo están haciendo creer las propias autoridades. (Fuente: Rodolfo Flores/Reporte Ciudadano. Foto: Itzel Grajales)