Transexual fue golpeado salvajemente en un bar

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a un sujeto vestido de mujer al que una o varias personas desconocidas le propinaron una brutal golpiza.

Al filo de las cinco de la mañana de este martes, los socorristas de la benemérita institución arribaron al restaurant bar “Kayukis”, ubicado en la catorce sur y la catorce oriente de la colonia Maldonado en Tuxtla Gutiérrez.

Los paramédicos encontraron al hombre, al parecer transexual, en el interior del establecimiento con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital Regional “Rafael Pascasio Gamboa”, donde su salud es reportada como delicada.

De acuerdo con versiones de los vecinos, el herido se llama Audiel, alias “Alexia”, quien frecuentemente es golpeado por su pareja, sin embargo, este no fue encontrado en el lugar de la agresión.

Elementos de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron el restaurant bar con el fin de recabar indicios que permitan conocer lo que ocurrió en su interior.